Actualidad

Netflix estrenará película dirigida por Claudia Llosa

El largometraje “Distancia de rescate”, basada en una novela argentina, llegará a las pantallas en octubre

“Distancia de rescate”, la nueva película de la directora peruana Claudia Llosa (nominada al Oscar por ‘La teta asustada’), basada en la novela homónima de la argentina Samanta Schweblin, llegará a las pantallas de Netflix en octubre de este año.

Se trata de la sexta producción cinematográfica de la cineasta nacional. Ambientada en una tranquila comunidad rural en Argentina, la historia de “Distancia de rescate” explora los miedos que rodean a la maternidad, desde los ojos de las protagonistas Amanda (María Valverde) y Carola (Dolores Fonzi).

Antes de su estreno en la plataforma Netflix, la nueva cinta de Claudia Llosa tendrá su estreno mundial el próximo septiembre en la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde forma parte de la sección oficial.

Además, en el marco del Festival de Cine de Lima 2021, Claudia Llosa y Samanta Schweblin, quienes coescribieron el guion, estarán conversando este jueves sobre el proceso creativo y la adaptación cinematográfica de la trama, a través de la cuenta oficial de Facebook del festival a las 8:00 p.m. (hora peruana).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba