Especiales

Nelly Nelz: El género urbano y la moda van de la mano

“Todos sabemos que la música urbana y la moda es un buen combo, un dúo que funciona, pues muchos de los cantantes de este género se han vuelto iconos de la cultura popular, no solamente por su música, sino que también se han posicionado en el mundo de la nueva tendencia al vestir. Ya sea por colaboraciones que realizan, marcas que los patrocinan o porque han decidido dar un paso adelante y olvidarse de los simples jeans y tank top blancas”, afirma Nelly Nelz, la nueva estrella mundial del trap.

“Los reguetoneros pusieron de moda más cosas que simples accesorios, es el caso de Bad Bunny considerado uno de los más exitosos actualmente. Su peculiar estilo de voz y canciones controversiales no solamente lo ha llevado a triunfar en las plataformas musicales, sino que se ha encargado de romper estereotipos, usando prendas y accesorios mucho más femeninos floreados, uñas largas y pintadas que, cada vez más, hombres están adoptando. Sus lentes de sol ha sido objeto con el cual casi todo el mundo lo identifica”, comenta Nelly Nelz.

Asimismo, agrega:” Otro de los cantantes más exitosos de la última época es, sin duda alguna, J Balvin. El no teme arriesgarse cuando de vestir se trata. Y es que desde que inició su carrera musical, ha vestido prendas brillantes y estrafalarias, llevándolo a colaborar con grandes firmas como Guess y participar en la Semana de la Moda de Nueva York. Utiliza accesorios excéntricos como sombreros de vaquero, pantalones deportivos coloridos y lentes estilo Avant-garde que todos están queriendo copiar”.

Admite, por ello que lo urbano y la moda van de la mano. “No podemos negar que la industria sigue adaptándose y ofreciendo más variedad, sobre todo porque está llevando a los hombres (sean cantantes o no) a arriesgarse a vestir prendas mucho más osados y looks divertidos. Esta mutación ha ayudado a romper prejuicios y lograr que el género musical urbano lleve a los latinos al ojo de la moda”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba