¡Nada está dicho!
Por los octavos de final de la Champions League, el Bayern Múnich y en AC Milan sacaron mínima ventaja. Todo se define en la vuelta.
En partido de ida por los octavos de final de la Champions League 2022/23, el PSG de Messi, Neymar y Mbappé (que ingresó en el segundo tiempo), no pudo imponer su juego ante el Bayern Múnich, y perdió por la mínima diferencia, pese a que se jugó en el Parque de los Príncipes.
El equipo alemán tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para que Kingsley Coman abriera el marcador. El gol fue gracias a un centro de Alphonso Davies que Coman aprovechó para anotar. El lateral francés, que debutó oficialmente en el fútbol con el PSG, no celebró su gol en señal de respeto hacia su exequipo.
MILAN CELEBRÓ
En el otro partido de octavos de final de la UEFA Champions League, AC Milan y Tottenham se enfrentaron en San Siro. El equipo italiano logró una mínima ventaja al vencer a los “Spurs” con el tanto de Brahim Díaz a los 7 minutos del partido. Los ingleses no pudieron hacer mucho para lograr el empate frente al cuadro italiano.
El partido de vuelta entre el PSG y el Bayern Múnich se llevará a cabo el próximo 8 de marzo, mientras que el AC Milan y el Tottenham se enfrentarán ese mismo día en busca del pase a los cuartos de final del torneo europeo.
CONTINÚA LA FIESTA
La Champions League continúa hoy con los encuentros a jugarse en Alemania entre el Borussia Dortmund, que recibe al Chelsea de Inglaterra a partir de las 3:00 p.m. La otra llave la disputarán el Brujas de Bélgica, que juega de local ante el Benfica de Portugal, también a las 3:00 p.m.