Actualidad

Municipalidad de Miraflores dona moderna congeladora-conservadora al Monasterio de Las Nazarenas, para reforzar su labor social en apoyo a los indigentes

Luis Molina, alcalde de Miraflores, hizo entrega hoy de moderna congeladora-conservadora al Monasterio de Las Nazarenas, en el Centro Histórico de Lima. Se trata de una donación de los trabajadores de la corporación municipal, a través de una colecta, para reforzar el servicio social del mencionado monasterio, que diariamente brinda almuerzos a personas indigentes.

Acompañado de Óscar Lozán, gerente municipal de Miraflores, el alcalde Molina entregó la congeladora-conservadora a la Hermana Elena de la Reyna del Carmelo, priora del Monasterio, quien agradeció el espíritu social de las autoridades y trabajadores de la Municipalidad de Miraflores.

Se informó que actualmente unos 400 indigentes se benefician con los almuerzos que se elaboran en la cocina del Monasterio.

Luis Molina destacó el amor que sienten las religiosas por las personas desvalidas, ejemplo que lleva muchos años, convertido en una tradición en el centro de Lima.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button