Actualidad

Municipalidad de Lima dona 25 toneladas de alimentos

Alcalde Muñoz llama a empresarios a apoyar campaña "Ollatón"

La Municipalidad de Lima, a través de la campaña Ollatón, donará 25 toneladas de hortalizas, verduras, tubérculos y frutas para beneficiar a más de 6 mil personas en situación de vulnerabilidad de 16 distritos.

El alcalde Jorge Muñoz, quien visitó el Mercado Mayorista de Lima para supervisar los productos a ser donados, señaló que con esta medida se podrán abastecer unas 63 ollas comunes en estos días de cuarentena.

El burgomaestre agregó que la finalidad del Ollatón, que ser realiza en el marco del programa “Manos a la Olla”, es ayudar a las personas más necesitadas, que ante la cuarentena que regirá desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero, se quedarán sin alimentos.

A la vez, invocó a demás autoridades, ciudadanía y empresas privadas a sumarse a esta campaña a través de la página web “Adopta una olla” de la Municipalidad de Lima, para que se sumen a esta campaña de solidaridad.

“Manos a la Olla” es una iniciativa del voluntariado de la comuna metropolitana que busca articular a la ciudadanía en una propuesta que evite el desperdicio de alimentos.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button