Actualidad

Mujer denuncia que aparece como vacunada sin haber recibido la dosis contra el COVID

Cuando acudió a un vacunatorio de la zona de San Isidro Labrador, en Ate, Bertha Arteaga (70) se mostró indignada porque le negaron la dosis contra el COVID-19 debido a que ya figuraba como vacunada. Ella asegura que nunca fue inmunizada y denuncia una presunta suplantación de identidad.

Los datos de la página web ‘Pongo el Hombro’ muestran una información errónea sobre su proceso. Indican que ella recibió el antídoto el pasado lunes 17 de mayo en la zona de Santa Clara (Ate Vitarte), pero su segundo pinchazo sería el 12 del mismo mes en el colegio Pedro Ruiz Gallo de Chorrillos. Ello, pese a que el Ministerio de Salud dispuso que los puntos de inoculación serían cerca del domicilio del beneficiario.

“Creemos que ha sido suplantada y no buscamos algo en contra de las entidades, sino que se cumpla el derecho de mi mamá”, expresó Andric Vásquez, su hijo, quien exigió pronta solución al problema.

El Ministerio de Salud informó que el caso es investigado y que se dará pronta solución para que la adulta mayor Bertha Arteaga sea vacunada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba