ActualidadCulturaPolítica

Minedu: Pruebas del Concurso de Ascenso de Escala Magisterial se reprogramarán

“Nuevas fechas serán comunicadas oportunamente”

Debido a la interrupción de vías de comunicación y disturbios en diversas regiones del país, el Ministerio de Educación informó que se reprogramarán las pruebas nacionales del Concurso de Ascenso de Escala Magisterial 2022 para profesores de Educación Básica.

Por las mismas razones, también serán reprogramadas las pruebas del Concurso Público de Acceso para cargos directivos y de especialistas en Educación de UGEL y DRE 2022-2023.

Cabe indicar, que la decisión de reprogramar las evaluaciones de ambos procesos se dio a conocer a los postulantes mediante un comunicado.

“Las nuevas fechas serán comunicadas oportunamente, por lo que se invoca a los docentes y al público en general a informarse a través de nuestros canales oficiales para tener una versión veraz sobre estos procesos de evaluación”, añadió el Minedu.

Manifestaciones reportadas en los últimos días, en más de 10 regiones del país hacen que las condiciones para el desarrollo de ambos concursos no estén garantizadas, detalló el texto.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba