Actualidad

Miembros de red que vendía camas UCI tratan de despistar a la policía

Luego de la intervención de la red criminal  “Los Ángeles Negros”, cuyos miembros cobraban hasta 82.000 soles por cama UCI, uno de los detenidos de la organización se acogió a la colaboración eficaz para reducir su sanción. Esta persona —de quien no se ha especificado su identidad— reveló que hubo un grupo de cuatro integrantes de la banda que se reunieron para dar la misma versión en los interrogatorios.

El referido ciudadano se contactó con la Segunda Fiscalía Especializada de Corrupción de Funcionarios para presentar su versión de los hechos. De acuerdo a un informe, el implicado indicó que entre las cuatro personas que se reunieron con esa intención está la exvoleibolista Ana Cecilia Aróstegui.

Agregó que  Aróstegui Girano aseguró que no devolvería el dinero porque eso no garantizaba que la denuncia no sea hecha. Refirió que esta cita se dio a mediados del mes de junio en una vivienda ubicada en La Molina.

Los otros tres implicados reunidos fueron  Iraida Vanessa Muñoz (miembro de la ONG Donantes de Esperanza) y los trabajadores del nosocomio Guillermo Almenara: Pedro Pino González y Magaly Ochoa Menacho.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button