Economía

Midis anunciará esta semana cuando paga bono de 200, 250 y 300 soles

En el transcurso de esta semana el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informará cuándo se pagará la subvención extraordinaria a más de 1,4 millones de usuarios de Juntos, Pensión 65 y Contigo.

Esta ayuda económica forma parte de las medidas del programa “Con Punche Perú”, anunciado por el titular del MEF, Alex Contreras. La semana pasada el Ministerio de Economía aprobó la transferencia de 329 millones de soles para financiar la entrega de la subvención.

Según el ministro Julio Demartini, el pago de este nuevo bono se podría hacer entre los últimos días del mes de enero y los primeros de febrero.

Esta ayuda le corresponderá a los 669,035 usuarios del Programa Juntos que recibirán 200 soles, mientras que los 627,924 afiliados a Pensión 65 cobrarán 250 soles y a los 106,628 de Contigo les tocará 300 soles.

El pago será mediante la modalidad de abono en la cuenta en la que reciben sus pensiones bimensuales. De otro lado, el Midis recordó que hasta el 30 de abril continúa con el pago del Bono Alimentario de 270 soles.

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba