Actualidad

Mia Belén de «Yo Soy Kids» la rompe en las redes con «Original»

Con solo 13 años jovencita es un hit y no para de trabajar

La joven promesa del género pop urbano, Mía Belén, de tan solo 13 años, acaba de lanzar su nuevo single “Original”, el cual ya es un hit en todas las plataformas digitales. Este tema forma parte del EP producido por el reconocido productor musical, Jesús “El Viejo” Rodríguez.

“Feliz de dar el paso que tanto soñé, lanzarme de manera profesional con una canción que estoy segura les gustará mucho y pondrá a bailar a más de uno. Es muy pegajoso este tema, se llama ‘Original’. Tengo 13 años y voy por mis sueños, señaló la joven promesa de la música.

SU HISTORIA 

Mía Belén nació en Chiclayo, Lambayeque. Empezó interpretando temas de grandes artistas con tan solo 4 años de edad. Desde los 7 años (2016), participó en diversos programas televisivos como «Fábrica de Sueños» de ATV, quedando como semifinalista.

En el 2017, participó en «Yo Soy Kids», imitando a Natalia Jiménez, programa que direccionó su carrera artística, sumergiéndola en el género pop rock. Fue entonces que realizó sus primeras grabaciones junto al gran compositor y arreglista musical Micky García, dando vida a canciones propias y covers como: «Fuerzas para amar» (tema propio), «Mi primer amor» (tema propio), «Tanto tanto amor» (cover de Bacilio reversionado al rock).

Mientras que en el 2018 obtuvo el primer lugar en el programa «Trapitos al aire» de Willax TV. Asimismo, incursionó en la actuación y doblaje interpretando la canción principal de la novela «Ojitos Hechiceros». A su vez ha realizado comerciales de TV y participó en la serie “La Rosa de Guadalupe” emitida por América Televisión.

A los 10 años, obtuvo el segundo lugar en el programa «Se pone bueno» en el bloque de talentos «Canto» donde obtuvo el segundo lugar en dos oportunidades. Con 12 años formó parte de La Nueva Generación de jóvenes de «Yo Soy», retomando su interpretación como Natalia Jiménez.

LA VOZ KIDS 

En el 2021 inició su nuevo y gran proyecto como solista lanzando una nueva versión de la canción «Sola» (cover) del género pop urbano. Ese mismo año nace la versión en español de la reconocida canción «Zombie» en la voz de Mía Belén con la cual clasificó en «La Voz Kids Perú».

En el 2022 y después de un año de arduo trabajo y junto a un staff de profesionales de alta gama y de la mano de dos grandes de la industria, Jesús “El viejo” Rodríguez y de su manager y coach musical Víctor Conde, logró lanzar su primer disco (EP) como solista llamado «Original», el cual representa el primero de muchos logros a nivel nacional como internacional para nuestra joven y talentosa Mía Belén.

Vale indicar, que este single ya se encuentra en todas las plataformas y alista su primera gira promocional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba