Deportes

Messi venció al COVID, pero aún no podrá jugar

Se perderá su tercer partido con el PSG desde que se contagió

Pese a que Lionel Messi superó su contagio de COVID-19, su recuperación sigue extendiéndose para que llegue al campo sin ningún tipo de complicación. Por ello, el entrenador del París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, reveló que la “Pulga” quedó descartado para el partido de hoy contra el Stade Brestois de la 3 de la tarde (hora peruana) por la fecha 21 de la Ligue 1.

“Leo está mejor. Permanece bajo la supervisión del cuerpo médico. Esperamos que regrese con nosotros lo antes posible”, manifestó el director técnico en una conferencia de prensa realizada en el centro de entrenamiento del club francés. Además, añadió que el siete veces Balón de Oro se reincorporaría a las prácticas con sus compañeros durante la próxima semana.

El exjugador del Barcelona de España viajó el pasado 23 de diciembre a su país natal, Argentina, para pasar las fiestas y sus vacaciones en familia. Organizó una fiesta privada y antes de retornar a Europa, el 2 de enero del presente año, se enteró que se había contagiado de coronavirus. Permaneció aislado y tres días después dio negativo y pudo retornar a Europa.

Desde que Lionel estuvo infectado se perdió dos partidos con el PSG, ante el Vannes y el Olympique de Lyon. Ahora se suma un nuevo choque, contra el Stade Brestois, en el que el argentino no podrá demostrar todo el nivel que tenía con los “azulgranas”.

Quien prepara otra vez su regreso es Sergio Ramos. El experimentado defensa central se encuentra trabajando para llegar con buen físico al partico contra el Real Madrid, su exequipo. Se disputará el próximo 15 de febrero y todos lo quieren ver.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba