Política

Merino: «Forsyth es un mocoso en la política»

Expresidente afirma que si Lescano se une a su bancada podría ganar en primera vuelta

Luego de que el candidato presidencial por la agrupación Victoria Nacional, George Forsyth, tildara de «golpista» al exmandatario Manuel Merino, este último salió en su defensa y lo calificó como un «mocoso para la política». Asimismo, consideró que lo que el exalcalde piensa o diga lo tiene «sin cuidado».

“Bueno, George Forsyth es un mocoso en la política y va a tener tiempo de aprender más”, dijo Merino de Lama, para luego asegurar que en estas elecciones Forsyth no tiene chance. “En esta contienda no tiene nada que hacer, las circunstancias propias lo están diciendo“, agregó.

«VOTARÉ POR LA LAMPA»

Tras ser consultado a quién de todos los candidatos presidenciales daría su voto en las próximas elecciones generales del 11 de abril, el congresista tumbesino aseguró que, pese a las discrepancias, votará por Yonhy Lescano, de su partido, Acción Popular. “Yo puedo decir que soy del partido político de la lampa, y votaré por la lampa, que es lo que me corresponde”, mencionó.

El congresista también aseguró que su partido “no se encuentra dividido”. Además, dijo estar seguro de que Lescano pasará a segunda vuelta durante las elecciones y que, si este se une a su bancada, “podría ganar en primera vuelta”.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba