Especiales

Melissa Paredes es captada con bailarín y rompe su matrimonio

Modelo anuncia que emprenderá acciones legales contra su esposo Rodrigo Cuba

Tras estar en el ojo de la tormenta por haber sido captada junto a su bailarín, la presentadora Melissa Paredes salió al frente para dar sus descargos y aseguró que su matrimonio con el futbolista del César Vallejo, Rodrigo Cuba, llegó a su fin semanas atrás.

La modelo acudió a su programa ‘América hoy’ y se refirió a las imágenes difundidas en el programa ‘Magaly TV: la firme’ donde se le puede ver dentro de su camioneta besándose junto a su pareja de baile en el reality ‘Reinas del Show’, Anthony Aranda.

Según la actriz de ‘Dos hermanas’, su aún esposo sabía de la situación que atravesaba su matrimonio y que ambos habían acordado anunciar su separación definitiva en diciembre de este año, por lo que aseguró que no hubo “ninguna infidelidad” de su parte.

“El 7 de octubre conversamos, Rodrigo y yo decidimos separarnos por el bien de nuestra hija porque en diciembre íbamos a tomar nuestros caminos. Que se enteró ayer (de la separación) es falso”, sostuvo Paredes con respecto al comunicado que envió Cuba afirmando que recién tenía conocimiento del fin de su matrimonio.

Pese a toda la situación, la actriz sorprendió al informar que hasta el día martes durmió junto al popular ‘Gato’ Cuba en la misma habitación. En ese sentido, dijo que se sintió traicionada con el mensaje del futbolista donde la desmiente respecto a la fecha de su separación. “Ahora es como estar durmiendo con el enemigo. No sabes qué va a pasar mañana”, dijo.

Asimismo, la presentadora anunció que tomará acciones legales contra Cuba por sus declaraciones en el comunicado y le pidió que se retire de la casa que comparten.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba