Especiales

“Melcochita” revelará todas sus intimidades en un libro

Cómico relata su llegada a la televisión y confiesa que trabajó en un night club

POR: GABRIELA QUINTANA

“Melcochita” al descubierto. A sus 86 años, el ícono de la comicidad peruana, Pablo Villanueva, busca dar un paso más en su carrera y acercarse al público peruano. Por ello, ha decidido recopilar sus más grandes experiencias y vivencias en un libro muy personal.

En la obra titulada “Vida, pasión y risas de Melcochita”, el actor cómico relatará desde sus inicios en el ámbito laboral hasta su llega a la televisión, donde aún se mantiene vigente y recibe el cariño de todos los peruanos.

“En este texto me he propuesto a contar mi vida, hace tres años me hicieron la propuesta, pero recién ahora se hizo posible. Yo inicié a trabajar desde los 9 años en lo que se podía; en casa no había mucho dinero, incluso llegué a laborar en un night club. Años después recién llegué a Panamericana”, comenta Villanueva.

Acerca de todos los ámbitos en los que se ha desempeñado, entre los que destaca la música y la actuación, el comediante asegura que, a pesar de su edad, siempre trata de superarse. “El hecho está en no ser alguien quedado ni conformista, yo soy así tal cual la gente me ve, sin figuretismos, me gusta cantar, hacer reír, soy transparente y eso se refleja para el público”, agregó.

Es preciso resaltar que el libro “Vida, pasión y risas de Melcochita” estará al alcance de todos los lectores de La Noticia próximamente, pues con solo comprar el diario y el agregado de un mínimo valor monetario, los lectores se llevarán un ejemplar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba