Lo últimoMúsica

Megadeth 6 de Abril/Arena 1

Uno de los cuatro jinetes del trash metal regresa al Perú para iniciar su periplo latinoamericano, Megadeth la inacabable banda de Dave Mustaine promete traer abajo los cimientos del Arena 1 de San Miguel cuando desembarquen su Crush The World Tour este 6 de abril, las entradas están disponibles en el sistema Joinnus.

Formada en 1983 en Los Ángeles por el legendario guitarrista y vocalista Dave Mustaine, Megadeth ha forjado una carrera impresionante con más de 15 álbumes y un aproximado de 230 canciones, que incluyen clásicos como “Peace Sells… but Who’s Buying?”, “Symphony of Desctruction”, y “A tout le Monde”. El Arena 1 de San Miguel será el epicentro de este regreso tan esperado, sumando a la historia de la banda y su romance con el público peruano.

Cabe señalar que la gira mundial “Crush the World Tour” dio inicio el pasado 6 de septiembre en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, y luego ha recorrido diferentes ciudades de Estados Unidos.

Los pioneros del thrash metal han recibido importantes premios y reconocimientos, entre los que destacan el puesto 1 en el libro Los 100 Mejores Guitarristas de Metal de 2009 para Mustaine, doce nominaciones al Grammy, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y varios discos de Platino.

Su disco más reciente “The Sick, The Dying… ¡And The Dead!”, fue grabado luego del cáncer que afectara a Mustaine, lo que no fue un impedimento para desarrollar este importante proyecto, que actualmente están presentando en todo el mundo.

“En este álbum, combinan riffs frenéticos, solos de guitarra ferozmente intrincados y el espíritu aventurero de sus inicios, en una mezcla que también incluye la pasión y virtuosismo que los caracteriza, junto a la lírica irónica y descarada y al singular gruñido vocal de Mustaine”, indicó su disquera en un comunicado.

Esta será la tercera vez que Megadeth se presente en Perú, luego de sus conciertos de 2008 y 2010, ambos en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Las entradas para ver a Megadeth están disponibles en el sistema Joinnus con 10% de descuento con tarjetas BCP hasta el 6 de abril.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button