EspectáculosLo últimoMúsicaParticular

Megadeth retumbó el Arena 1 con su setlist demoledor en San Miguel

La banda de trash metal emocionò a peruanos en concierto.

Por: Katheryne Vega Nuñez

Fotos: Jesús Conde

La banda estadounidense de trash metal liderada por Dave Mustaine, Megadeth ofreció un show inolvidable este último sábado para sus miles de fans en el Arena 1 de la Costa Verde en San Miguel.

Catalogado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, Dave Mustaine abrió el concierto con “The Sick, the Dying… and the Dead!” tema de su último disco.

Megadeth inició su gira sudamericana en nuestro país acompañado de un setlist demoledor que incluían sus temas principales como: Symphony of Destruction, Tornado of Souls, Hangar 18, entre otros. Dave Mustaine tuvo àlabras de agradecimiento por el cariño recibido. “Es tan bueno estar de regreso aquí en Lima Perú. Muchas gracias, ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos aquí”, dijo.

El público llenó toda el Arena 1 llegando al Sold Out horas antes de iniciar el concierto. Los fanáticos estuvieron a la altura de esta emblemática banda quienes corearon a más no poder todos los temas en especial cuando tocaron Symphony Of Destruction, acompañando a la banda gritando “Megadeth” en todo momento.

Cabe destacar que fue Difonía la banda nacional  abrió el concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megadeth (@megadeth)

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button