Mávila Huertas arremete contra Juliana Oxenford por tildarla de ‘dócil’: “Es una falta de respeto”

Ante la polémica salida de la periodista Juliana Oxenford de ATV, Mávila Huertas contó su verdad acerca de la aparente rivalidad entre ambas, además de abordar el tema de sus inicios en el periodismo y su ingreso en ATV.
Asimismo, la conductora del noticiero ‘Al Estilo Juliana’, se mostró indignada al saber que Mávila la reemplazaría en el horario que dejó con su programa y escribió en su cuenta de Twitter: “En el canal hay gente muy linda y profesional. El equipo que dejo es de primera (…) Me voy porque necesitan una voz más ‘dócil’”.
En otro instante, durante su entrevista, Mávila reveló que mantuvo comunicación con Juliana Oxenford en el momento cuando se daba la negociación de su traspaso a ATV. No obstante, sostuvo que tras su contratación con el canal no le confirmó debido a que le parecía mal ventilar su posible ingreso a la casa televisora.
“Ella me escribe en plena negociación con ATV y yo no puedo hacer pública una negociación que no sé cómo va a concluir… A mí en lo personal me parecía una falta de respeto, ventilar una negociación con otra empresa cuando yo era la figura de una canal y tenía una obligación por contrato, ético y profesional con Panamericana hasta el 31 de diciembre”, manifestó a ‘Día D’.
La periodista admitió también que estaba interesada en ingresar en dejar a Panamericana e ingresar a ATV. “Lo que sí le comenté es que había un interés en mí”.
Asimismo, se pronunció sobre el calificativo que recibió por parte de Oxenford.
“Evidentemente, no me gusta que alguien diga me sacan porque quieren una persona dócil, esa es una manera de faltarle el respeto a cualquier que fuera a sentarse en ese lugar u ocupar el horario, pero también faltarles el respeto a todos los otros periodistas de la misma casa televisiva si tú dices están llamando a una voz dócil que se supone que el resto de voces que están ahí son dóciles”, comentó.
“Yo ya no quise seguir con esto, no quise responder públicamente, ni en las redes… Yo no sé si la gente prende el televisor para escuchar la pelea de un periodista con otro periodista, no lo sé, de repente hay público para eso, pero en cualquier caso no es el tipo de programa que a mí me gusta hacer o que me quiero dedicar”.