Deportes

¡Marcha atrás!

Paolo Guerrero busca rescindir su contrato con César Vallejo y causa desconcierto en los “Poetas”

Paolo Guerrero está por cambiar de rumbo. Cuanto todos lo esperaban en Trujillo para presentarlo esta semana con la camiseta de la Universidad César Vallejo, el goleador histórico entró en dudas y ahora está viendo cómo rescindir el contrato que firmó hace unos días con el club trujillano. La noticia cayó como un baldazo de agua fría. “La llegada de Paolo no está al 100% confirmada. El sí quiere ir a jugar con la César Vallejo, pero por temas familiares se le complica ir a Trujillo.

De alguna manera quiere entablar conversaciones con los Acuña para llegar a un acuerdo y deshacer el contrato. Es una de las cosas que me dejó claro cuando hoy (ayer) hablé con él. Fue una conversación respetuosa”, contó el periodista deportivo Franco Lostaunau, en su programa Sports Center, de ESPN Perú.

“Lo primero que quiere hacer es resolver su tema con la Vallejo antes de conversar con otro club, Colo Colo, Alianza Lima. Pero, terminar con el tema de la Vallejo no será nada sencillo”, añadió.

Por su parte, la dirigencia de la César Vallejo tiene una postura firme. “Paolo Guerrero tiene un contrato firmado”, expresó el directivo Richard Acuña.

A Paolo lo esperaban el sábado pasado, sin embargo, se supo que recién mañana estaría por llegar desde Brasil a Trujillo. Sin dar a conocer las razones, el “Depredador” postergó su incorporación al cuadro “Poeta”, retrasando su gran presentación oficial que estaba programada para hoy.

Esta decisión causó incomodidad en la directiva de la UCV. La postergación implica gastos adicionales para el club, ya que se había alquilado el Estadio de Mansiche para el evento de presentación.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button