Actualidad

Magdyel Ugaz sobre su papel como ‘Teresita’ en AFHS: “Me enseñó mucho a creer en mí”

Actriz dijo que su personaje tiene algo de su personalidad.

La actriz Magdyel Ugaz regresa a la pantalla grande con la nueva película ‘Encintados’, una producción que busca dejar atrás a los estereotipos y generar conciencia en las personas, además, retoma su papel como ‘Teresita’ en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’. En entrevista exclusiva con Magacín 247 nos contó cómo influyó en ella su personaje.

En el filme ‘Encintados’, Magdyel Ugaz interpreta a ‘Sofía’, la cual, según aseguró la actriz de 37 años, representó “un reto” para su carrera. “Ha sido importante para mí que me hayan dado el honor de hacer este personaje. Siento que Sofía me trae a hablar sobre la valentía, lo importante que es ser fiel a ti”, reveló a Magacín 247.

En esta película, Ugaz encarna a una lesbiana, por lo cual rescata la importancia que tiene la diversidad a la hora de amar. “Nos invita a mirar que la vida no solo es de una manera, que uno no solamente ama de una manera, podemos amarnos entre mujeres, entre hombres. Hay diversidad en el amor y creo que es importante empezar a conversarlo, porque nos incomoda a veces hablar de los temas que queremos imaginar que no existen y sí existen y son importantes y se merecen el respeto”, resaltó.

NO HACE CASO A LAS CRÍTICAS

Sobre las críticas de la película, la actriz asegura que hace caso omiso a estas y solo se queda con las que le hacen crecer: “Me han hecho 500 críticas homofóbicas, siento que no vale la pena detenerme en críticas que no tienen fundamento”.

AFHS

Las grabaciones de la nueva temporada de ‘AFHS’, ha sido una experiencia que Magdyel cataloga como “hermosa y divertida”: “Nos la pasamos bomba, nos reímos mucho, nerviosos también porque nunca imaginamos que íbamos a volver a hacer ‘Al fondo hay sitio’”.

Ugaz también contó a Magacín 247 que “En esencia, Teresita sigue siendo la misma, pero hay otras cosas que va aprendiendo en el camino y que las voy a ir compartiendo a medida que pase la historia”.

Finalmente, Magdyel destacó que ‘Teresita’ tiene algunas cualidades de su personalidad: “Es muy graciosa, muy juguetona, yo también soy muy traviesa, muy irreverente, tiene esta cosa de nunca quedarse quieta, yo tampoco me quedo quieta, de no conformarse, y también me enseñó mucho a creer en mí, porque ese personaje cree mucho en ella y eso me encanta”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba