Especiales

Magaly Solier niega ser alcohólica y revela agresiones de exesposo

Afirma que perdió tres contratos actorales al quedarse sin la custodia de sus menores hijos

La actriz Magaly Solier se pronunció acerca del difícil momento que atraviesa tras la denuncia que presento en su contra su exesposo, Erick Mendoza, por supuestamente maltratar a sus dos menores hijos debido a sus problemas con el alcohol.

Entre lágrimas, la protagonista de la galardonada cinta ‘La teta asustada’ les envió un mensaje a los menores y reveló las presuntas agresiones de las que era víctima por parte de su expareja. “Solo quiero decirles a mis hijos que luchen y que no les quiten ningún libro como me quitó su padre. Él rompía todos mis guiones. A escondidas en el baño yo leía mis guiones rápido. Nadie sabe todo lo que pasé”, dijo Solier desde Ayacucho.

Además, la artista negó tener problemas con el alcohol y enfatizó en que el padre de sus hijos edita sus conversaciones a su conveniencia. “Es totalmente falso (que sea una alcohólica) ¿Dónde están los videos? A su gusto él (el padre de sus hijos) edita”, señaló.

Solier fue más allá y reveló que Mendoza le estaría pidiendo una exorbitante suma de dinero por la pensión de alimentos: “¿Entonces para qué me pide pensión de alimentos? Me pide 8 mil soles, ¿para que venda toda mi imagen? He estado muda, defendiendo mi carrera”.

La intérprete también reveló que, tras la denuncia, ha perdido tres contratos en proyectos de actuación. “Actualmente soy madre campesina, ya me quitaron mis contratos, como tres”, finalizó.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button