Actualidad

Los vecinos de Barranco exigen más seguridad ante los constantes robos

Cansados se encuentran los vecinos del distrito de Barranco, quienes sufren constantes robos a todas horas del día y bajo diversas modalidades, entre ellas con armas de fuego. Es por ello que exigen a las autoridades municipales que refuercen la seguridad con puestos fijos de vigilancia.

Uno de los puntos críticos es el Parque de la Familia, situado en la avenida Almirante Miguel Grau, urbanización Chipoco. Afirman que los delincuentes rondan la zona en un mismo auto blanco y en una moto lineal para encontrar a indefensos transeúntes y despojarlos de sus pertenencias.

Las calles Tacna y Pedro Martinto también son zonas donde aumentó la ola de asaltos. Pese a que los residentes se comunican con los agentes del orden para que atiendan los delitos, aseguran que la respuesta es tardía y los uniformados llegan al punto cuando ya no hay nada por hacer.

Añaden que los bandidos aprovechan las zonas con poca o nula iluminación para perpetrar sus fechorías y darse a la fuga como si nada. Los vecinos ya no pueden salir tranquilos de sus viviendas.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button