Política

López Aliaga presenta su equipo técnico

Lo acompañan Máximo San Román, Villa Stein, Luis Rubio y otros

Alentado por su constante subida en las encuestas, y como una forma de ganar más votos presentando un grupo preparado para gobernar, el aspirante al sillón presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, presentó al equipo técnico con el que trabajará los ejes principales de su propuesta gubernamental.

El empresario destacó que su equipo técnico está integrado por profesionales con amplia experiencia en el sector público y privado, con capacidad de gestión y compromiso con la labor social. “Estamos orgullosos de contar con profesionales de primer nivel dispuestos a colaborar y servir al país de manera desinteresada y con los objetivos de desarrollo, equidad y justicia”, manifestó.

La persona que encabeza este equipo técnico es el ingeniero Máximo San Román, quien fuera vicepresidente de la República durante el primer gobierno de Alberto Fujimori, y tiene el cargo de presidente del consejo consultivo.

También presentaron a Javier Villa Stein, expresidente de la Corte Suprema de Justicia y catedrático universitario; Eduardo Ponce de Vivanco, exvicecanciller durante el gobierno de Alberto Fujimori; el exministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi; Alfonso Velásquez Tuesta, quien fuese titular del Ministerio de la Producción; el médico cirujano Luis Rubio, y otros.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button