Deportes

Liverpool y Manchester United empatan 2-2 en clásico de infarto

En el clásico por la jornada 20 de la Premier League, el Liverpool no pudo ampliar su ventaja como líder al empatar ayer 2-2 en Anfield ante un Manchester United en crisis.

Los Diablos Rojos le plantaron cara al mejor equipo de la liga inglesa, mostrando carácter y ambición. Lisandro Martínez abrió el marcador a los 52’, pero Liverpool reaccionó con goles de Gakpo (59’) y Mohamed Salah (70’, penal). Diallo igualó a los 80’ sellando un empate electrizante. Incluso Harry Maguire rozó la victoria para el United en el último suspiro pero su remate se fue desviado por encima del arco.

El partido fue un espectáculo de principio a fin, ya que ambos equipos exhibieron capacidad de reacción y lapsos de superioridad, dejando grandes actuaciones de Van Dijk y Bruno Fernandes.

Liverpool, líder con 46 puntos, no amplió su ventaja sobre Arsenal (aún con un partido menos). El empate corta su racha de victorias y la de derrotas del United, que suma un punto valioso tras vencer al City el 15 de diciembre.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba