Deportes

Liverpool y Arsenal empatan 2-2 en partido con escándalo

Árbitro asistente metió un codazo al futbolista Andrew Robertson y será sancionado

Un dramático partido protagonizaron ayer Liverpool y Arsenal que empataron 2-2 por la fecha 30 de la Premier League de Inglaterra. Se perdieron muchas ocasiones de gol y además se produjo una insólita agresión de un juez asistente contra el futbolista Andrew Robertson.

El líder de la Premier League no pudo lograr una victoria clave para escaparse del Manchester City, su principal perseguidor, y quedó a seis puntos, cuando restan ocho jornadas para el final de la competencia. Apenas a los 8’ de comenzado el duelo, Gabriel Martinelli puso en ventaja al Arsenal y más tarde, a los 28’, Gabriel Jesús extendió la ventaja.

Parecía que iba a ser otra tarde complicada para los dirigidos por Jürgen Klopp. Pero Mohamed Salah descontó sobre el tramo final de la primera mitad y encendió la esperanza.

En el final del primer tiempo, se produjo un hecho escandaloso. El juez asistente Constantine Hatzidakis lanzó un codazo al mediocampista de Liverpool, Robertson, que recibió el golpe a la altura del cuello. La escena fue captada por las cámaras y el capitán de los Reds, Jordan Henderson, le pidió explicaciones al árbitro principal que terminó amonestando a Robertson

Trascendió que el organismo que regula el arbitraje en Inglaterra, la PGMOL, abrirá una investigación para conocer lo ocurrido con la agresión. En el segundo tiempo, Liverpool reaccionó y terminó empatando con un gol del brasileño Roberto Firmino a los ’87. Además, el egipcio Salah falló un penal a los 54’ que podría haber supuesto el triunfo de Liverpool.

El equipo que entrena Mikel Arteta dejó escapar 2 puntos que pueden resultar decisivos.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button