Actualidad

Lista de beneficiarios de bono de 600 soles sale recién la próxima semana

Coordinan con el Banco de la Nación y Asbanc para la entrega

La lista de beneficiarios del bono de S/ 600 se conocerá recién la próxima semana, anunció la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

“Hemos encargado al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) que la próxima semana pueda publicar estas listas para que las personas sepan quiénes van a recibir los bonos y cuándo lo van a hacer”, expresó en una entrevista con RPP.

Violeta Bermúdez refirió que se están realizando coordinaciones con el Banco de la Nación y Asociación de Bancos (Asbanc) para la distribución del subsidio. En forma simultánea se hacen algunos ajustes del padrón elaborado con el Reniec y el Midis.

Por su parte, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, sostuvo que el apoyo monetario se estaría repartiendo a mediados de febrero.

“Se está viendo de qué manera aprovechar la plataforma que existe y ver de qué forma acelerar el pago de los bonos para que llegue alrededor de la quincena (del mes de febrero) y que no tarde más en llegar a las familias más vulnerables, esto tiene que ser en el mes de febrero”, dijo en diálogo con Agencia Andina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba