Actualidad

Ley Agraria: Conoce cómo participar en la elaboración del reglamento

Propuestas pueden hacerse desde plataforma virtual

La ciudadanía en general, junto a los trabajadores y empresarios del sector agroindustrial, puede aportar sus sugerencias para la elaboración del reglamento de la nueva Ley Agraria, a través de una plataforma virtual habilitada desde el Ejecutivo.

Los interesados en participar deberán ingresar desde este enlace. El referido espacio digital ha sido elaborado de forma tal que los usuarios puedan acceder a él de la manera más sencilla y con un consumo de datos mínimo, informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La puesta en marcha de este mecanismo tiene por objeto también reducir el peligro de contagio de covid-19 en el proceso de la elaboración del reglamento de la Ley 31110.
Este procedimiento constará de dos etapas: la primera se dará hasta el 12 de enero, y abarcará las condiciones laborales de los trabajadores agroindustriales y la negociación colectiva en el sector.
La segunda tiene que ver con los demás aspectos propios del reglamento. Se prolongará desde el 12 al 30 de enero.
Para poder enviar propuestas, las personas interesadas deberán consignar sus datos personales, los cuales serán tratados con la confidencialidad del caso por la PCM.
Fuente: Andina.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button