Deportes

Leo Messi decidió ponerse camiseta del Inter Miami de la liga de EE.UU.

MLS le dio la bienvenida al campeón, quien rechazó oferta del Barcelona FC y otros clubes

“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami, todavía no tengo cerrado al cien por cien”, anunció ayer Lionel Messi, que se sumará al plantel del Inter Miami, de la liga MLS, en EE.UU. De este modo, el campeón argentino hizo oficial su futuro ingreso al club presidido por el David Beckham.

“Tuve ofertas de otros equipos europeos, pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona y si no salía lo del Barcelona, analizándolo, pues salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado y vivir la Liga de EE.UU. de otra manera y disfrutando mucho más del día a día, pero con la misma responsabilidad de querer ganar”, expresó el rosarino, que rechazó la oferta del Barcelona porque no quería repetir la situación que vivió en el 2021.

“Tenía mucha ilusión de poder volver, pero no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro. Quería tomar mi propia decisión”, contó. Confesó que ahora quiere reencontrarse con el disfrute con su familia.

“Estuve dos años que a nivel familiar estaba tan mal que no lo disfrutaba. Tuve un mes espectacular por haber ganado el Mundial, pero sacando eso fue una etapa difícil para mí. Quiero volver a reencontrarme con el disfrute de mi familia, de mis hijos. Y por eso fue un poco la decisión de no darse lo de Barcelona”, dijo en entrevista con el diario español Sport.

De no haber cambios legales, Messi se unirá al Inter Miami a partir de julio próximo para ingresar a la MLS, donde también jugó Pelé y Andrea Pirlo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button