Opinión

Legislativo lerdo… muerto el perro se acabó la rabia

Por: César Sandoval Pozo

El Poder Legislativo= Congreso, tiene la alta responsabilidad ante la historia de evitar ¡ahora y ya! que el Perú se hunda en la miseria y en la pobreza, que salga de las garras de la opresión comunista inepta y corrupta; no hay tiempo para titubear, cuando está en riesgo el pisoteo de la Constitución, la abolición de la democracia y la extinción de las libertades, el pueblo se autoconvoca y marcha para defender la Carta Magna y la democracia, para defender su libertad, para exigir empleo, para que se implementen acciones tangibles y eviten que los precios de los productos de primera necesidad se sigan disparando y se alejen cada vez más de la mesa popular.

La nación se impacienta por obtener mejor servicio a la salud, a la educación y vive diariamente atemorizada por la delincuencia callejera y palaciega, el pueblo, está desprotegido. Quienes dicen que luchan por la seguridad ciudadana, contra la delincuencia y el crimen organizado, son los asesinos y ladrones que están en el gobierno, con dicha autoridad y descomposición moral ¿podrán hacer frente a las lacras delictivas que dicen combatir? Por supuesto que no.

Congresistas, se necesita de decisiones radicales y pronto. Esto pasa por expulsar constitucionalmente al inquilino que aparenta la representación popular desde Palacio (el del poder real es Cerrón), como anillo en el dedo y recobra su realismo y vigencia el refrán “muerto Castillo, se acabó Cerrón”.

El pueblo espera y exige de los gremios, colectivos, de la clase política, de la sociedad civil organizada “La unidad popular” para rescatar al pueblo del hambre y la miseria. Es la hora de las definiciones sin vacilaciones…vamos juntos los peruanos a la conquista de la conciencia ciudadana y echar de la casa de Pizarro al indigno usurpador de la voluntad ciudadana. ¡Muerto el perro se acabó la rabia!

(*) Abogado y Analista político.

* La Dirección periodística no se responsabiliza por los artículos firmados

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button