Espectáculos

Las Chicas Doradas de Rústica hacen pedido para ayudar a niños de Aniquem (Video)

La esposa de Mauricio Diez Canseco apadrinó a cuatro pequeñas.

Lisandra Lizama, líder de “Las Chicas Doradas de Rústica” se mostró a gusto de apadrinar a 4 menores de edad, que han sufrido quemaduras. Por lo que se sumarán a la campaña de ayuda del Programa de Apadrinamiento de ANIQUEM, que contribuye con la rehabilitación integral de niños/as sobrevivientes de quemaduras y que se proyecta a contar con 100 niños apadrinados este año.

Es linda esta labor de ayudar, hoy estamos aquí para fabricar sonrisas. Vamos a contribuir con el tratamiento no solo psicológico, porque este tipo de accidentes te pueden marcar de por vida. Por eso hacemos un pedido para que otras empresa o personas solidarias ayuden a ANIQUEM”, señaló la cubana quien reveló además que actuará junto con su esposo Mauricio Diez Canseco en la cinta “Al filo de la muerte”.

Asimismo, la guapa cubana señaló que se siente súper identificada con este tipo de obras sociales, debido a que su padre trabajó en un área similar.

“Ha sido una casualidad que mi esposo y fundación Rústica apoye este tipo de situaciones que son bastantes delicadas. Mi padre era cirujano plástico y sus consultas diarias era en el área de quemados, así que desde niña yo me iba con él y veía cómo curaban a los bebés”, contó.

En su estancia en Aniquem, Lisandra sostuvo que los llevaron a conocer donde fabrican materiales para la recuperación de los niño y también el área de psicología, ya que ellos necesitan mucho de esa especialidad por las lesiones que dejan marcas en el alma.

¿Cómo apadrinar a un niño de Aniquem?

El padrino o madrina tiene como misión acompañar durante todo su proceso de recuperación y finalmente formará parte de un lindo encuentro mágico con el menor.

Las populares Chicas Doradas no solo formarán parte de esta campaña, sino también grabarán un comercial en el cual invitarán a más empresas y personas solidarias a sumarse a este exitoso programa de apadrinamiento de Aniquem, para que esta iniciativa siga creciendo y así ofrecer a nuestros niños un futuro con mejores oportunidades.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba