Deportes

¡Lapagol!

Gianluca Lapadula marcó en el triunfo del Cagliari en la Copa Italia

Todo lo ve gol. En su debut oficial con su nuevo equipo, Cagliari, el delantero de la selección nacional, Gianluca Lapadula, dejó en claro que llegó para marcar la diferencia y hacer goles.

El “Bambino” había arrancado en el banco el encuentro ante Perugia por la Copa Italia y esperaba con ansias su ingreso al campo. Esto ocurrió recién a los 59’ cuando su equipo caía 1-2. A los 79’ el árbitro cobró penal a favor del Cagliari. Lapadula agarró el balón y asumió la responsabilidad con la confianza que lo caracteriza. Se paró frente al portero y de tiro cruzado marcó el empate.

Los minutos restantes el equipo del peruano fue en busca de la victoria y para alcanzar esta, Lapadula fue vital. Recibió el balón al borde del área y le hicieron una falta. El tiro libre lo cobró de forma magistral Nicolas Viola a los 88’ que con un disparo al ángulo decretó el 3-2 final desatando la fiesta.

Con este triunfo, Cagliari avanzó a los dieciseisavos de la Copa Italia en los que enfrentará al ganador de la llave entre Bologna y Cosenza. Igualmente, el equipo de Cerdeña ya está enfocado en el debut ante Como por la primera fecha de la Serie B, programado para el próximo sábado.

Lapadula, como es costumbre, utilizó sus redes sociales para celebrar esta importante victoria en su primer partido oficial con Cagliari. “Obsesionado del gol”, fue el mensaje del delantero en Instagram junto a una foto de la celebración de su tanto. Se espera que el 9 de la selección nacional siga inflando las redes rivales con sus goles y llegue en buen momento a la selección nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba