Deportes

“Lapagol” a punto

Con la moral al tope, la selección peruana entrenó ayer en la Videna y esta tarde viaja a Montevideo donde enfrentará a Uruguay por las eliminatorias

Con Gianluca Lapadula a la cabeza, la selección peruana inició una nueva semana de entrenamientos en la Videna de cara al partido de este jueves contra Uruguay por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Catar 2022. El “Bambino” trabajó con un vendaje de protección en el tobillo derecho y demostró encontrarse en buena forma física.

Además de Lapadula, los últimos en integrarse a los entrenamientos fueron Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Gabriel Costa, quienes arribaron ayer a Lima y se sumaron a los trabajos vespertinos de la “blanquirroja”.

Luego de los trabajos de ayer en la Videna, los seleccionados retornaron a la concentración en un hotel miraflorino y hoy, a las 3:30 de la tarde, aproximadamente, tomarán el vuelo que los llevará a Montevideo. En la capital uruguaya, Perú entrenará en el Estadio Gran Parque Central y no se tiene programado un reconocimiento del campo del estadio Centenario, escenario del duelo contra los “charrúas”.

La selección peruana se ubica en el quinto puesto (zona de repechaje) con 21 puntos, mientras que Uruguay cuenta con 22 unidades y se posiciona en la cuarta casilla. Vale recordar que el próximo martes 29 de marzo, el equipo de Ricardo Gareca recibirá a Paraguay en el Estadio Nacional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button