Deportes

¡Lapadula en problemas!

Hinchas del Benevento lo llaman “mercenario” tras conocerse que no quiere seguir en el club. En tanto, abogado del futbolista desmiente a su entrenador

Las declaraciones del técnico del Benevento, Fabio Caserta, quien dijo que Gianluca Lapadula le había confesado su deseo de no seguir en el equipo, generaron la inmediata reacción de algunos hinchas del equipo donde milita el atacante de la selección peruana.

“Lapadula mercenario de otra categoría”, se puede leer en la foto posteada en la cuenta de Facebook Curva Sud Benevento, un grupo de aficionados del equipo de la segunda división de Italia. Además, en los comentarios de la publicación se puede ver el comentario de un hincha: “En plena emergencia COVID para algunos jugadores y él nos escupe la camiseta”.

Sin embargo, el abogado del “Bambino”, Pablo Rodella, desmintió las palabras del estratega. “Con referencia a las declaraciones del señor Fabio Caserta, según las cuales Gianluca Lapadula supuestamente quería irse de Benevento y no quería jugar contra Monza, tenemos la intención de especificar lo siguiente: La posibilidad de un ‘divorcio’ de Benevento ya se había planteado seriamente el verano pasado pero luego, de acuerdo con el club, que nunca ha rehuido esta eventualidad pero siempre ha mostrado interés y disponibilidad, se decidió aplazar cualquier decisión hasta la reapertura del mercado de invierno”, explicó.

En tanto, equipos de la Serie A de Italia como Cagliari, Sampdoria, Bologna y Torino han mostrado interés por contar con el delantero de la selección peruana, quien ayer fue incluido en el equipo ideal de la primera ronda de la Serie B de Italia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba