Opinión

¡La izquierda comunista mafiosa y mediocre… vive de los pobres!!

Por: César Sandoval Pozo

Se viene repitiendo en las redes sociales y en algunos medios de comunicación hambrientos por la “publicidad”, que la derecha hace 200 años que gobierna el Perú. No soy de derecha, soy un demócrata que cree en las libertades y en la justicia social, respeto el Estado de derecho y defendió la Constitución, pero debo aclarar y no permitir que nos digan desmemoriados. Los comunistas nos gobiernan por décadas y los hechos históricos me dan la razón.

Juan Velazco Alvarado llego a ser presidente del Perú en 1968 producto de un golpe de Estado, promovido por los comunistas mafiosos, nacionalizaron y expropiaron todo a su paso. Armaron el sinamos para ideologizar a los sindicatos de los complejos azucareros del norte y consolidar el fracasado sistema cooperativo donde se instauró el saqueo y la mediocridad.

Luego vino, en 1980, el gobierno de Fernando Belaúnde Terry quien llegó al poder con el apoyo de Izquierda Unida (IU) es decir de los comunistas. Terminó su periodo envuelto en el fracaso económico, dio pase al terrorismo. A la renuncia de Alberto Fujimori, asumió la presidencia Valentín Paniagua y tuvo como ministro al comunista Diego García Sayán quien liberó a más de dos mil terroristas y tuvo nada menos que a Susana Villarán quien después sería alcaldesa de Lima, hoy envuelta y procesada por corrupción.

En el 2001 fue elegido presidente Alejandro Toledo, quien se entregó a brazo partido a la caviarada comunista junto al inefable Gorriti. Hoy, el mundo entero sabe que el cholo y sagrado caviar comunista es un delincuente prófugo.

El 2011 llegó Ollanta Humala acompañado de Nadine Heredia, ambos promovidos por los comunistas criollos y por los dictadores y corruptos extranjeros Hugo Chávez, Maduro y Lula da Silva, empleado de Odebrecht. Por supuesto que no podía faltar en es dicho grupo la hoy lideresa del comunismo y social de Castillo y Cerrón, Verónica Mendoza, quien manejaba la agenda de Nadine.

El 2016, PKK llego al poder con el ayuda de Ollanta y la comunista Verónica Mendoza. PPK renunció a la presidencia por actos de corrupción.

La sucedió el asesino y delincuente Martín Vizcarra y su corte de caviares comunistas junto a la comparsa mermeleros. En plena pandemia robo y dejó que miles de peruanos se mueran. En el 2020 llegó el comunista Sagasti a la casa de Pizarro junto a su banda de mermeleros y sus socios comunistas.

Desde julio del 2021 nos gobierna, producto de un escandaloso fraude, Pedro Castillo, comunista sumiso y de rodillas a su jefe el procesado por corrupción Vladimir Cerrón, hijo putativo de Fidel Castro y de Maduro. Hay muchos que por falta de caracteres en el presente artículo no me es posible mencionar, pero lo haré en la próxima.

¡La historia y los hechos me respaldan el comunismo es corrupción y destrucción!

*Abogado y analista político.

(*) La empresa no se responsabiliza por los artículos firmados.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button