Espectáculos

Kevin Kaarl, el fenómeno mexicano de la música indie anuncia concierto en Lima (Video)

El compositor, cantante y músico folk viene arrasando en las tablas musicales

Kevin Kaarl se ha convertido en todo un suceso musical en Latinoamérica. Desde su aparición, el músico ha logrado hacer récords inauditos con sus lanzamientos musicales, logrando cifras que van por encima de los 20 millones de reproducciones en Youtube y 100 millones en Spotify. El artista visitará, por primera vez, nuestro país para ofrecer una única y solicitada fecha, este 18 de noviembre, en el Parque de Exposición. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

El 2018, Kaarl irrumpe en la escena musical indie mexicana con el sencillo “Amor Viejo”, un tema con sonidos melancólicos que rápidamente logró captar más de 7 millones de vistas en la plataforma de YouTube, convirtiéndolo en un nuevo fenómeno. En diciembre de ese mismo año presenta “Vámonos a Marte”, con el que logra alcanzar una insólita cifra de más de 23 millones de visualizaciones en Youtube y 104 millones de reproducciones en Spotify.

Con apenas 21 años, Kevin Kaar, es considerado toda una revelación de la música folk en México. Actualmente cuentan con dos álbumes de estudio Paris Texas (2022) y Hasta el fin del mundo (2019), así como el EP San Lucas (2019). El compositor se encuentra encabezando las tablas musicales en Latinoamérica, con temas que lideran las plataformas de streaming y que lograron convertirse en trends de páginas como Tik Tok. Las visualizaciones de “Amor viejo” y “Vámonos a Marte”, le abrió  un decisivo campo en la escena independiente musical.

Entre sus temas más populares y recomendados se “San Lucas”, “Vámonos a marte”, “Colapso”, “Es que yo te quiero a ti”, “Si supieras”, “Toda esta ciudad”, “Amor viejo”, “Abrazado a ti”, “Mujer distante”, “Tu si eres real”, “Cómo me encanta”, “Quédate” o “Vete”. Además de cantar en español, también canta en inglés y ha compuesto temas como “Next to you”, “Good times”, “Selfish pretty girl”, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba