Keiko llegó a EE.UU. y hoy expondrá en la Asamblea General de la ONU

La presidenta Keiko Fujimori llegó a Nueva York para participar en la Semana de Alto Nivel del 81.º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU y desarrollar una agenda orientada a fortalecer la presencia del Perú, promover oportunidades de inversión y ampliar los vínculos de cooperación. También asistirá a la recepción ofrecida por el presidente de EE.UU., Donald Trump, en la Casa Blanca.
Acompañan a la mandataria los ministros Carlos Espá (Relaciones Exteriores), Elmer Cuba (Economía y Finanzas), Rogers Valencia (Comercio Exterior y Turismo) y Vladimir Huaroc (Ambiente).
Ayer, Fujimori se reunió con las autoridades de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), organismo especializado de la ONU a cargo de la lucha contra el crimen organizado transnacional.
Además de participar hoy en el Debate General de Alto Nivel de la Asamblea General, la presidenta sostendrá encuentros con líderes y autoridades internacionales, entidades financieras y representantes del sector privado, con énfasis en la promoción de oportunidades de inversión, cooperación y movilización de capitales para el país.
