Lo últimoPolítica

Keiko Fujimori comunicó que Alberto Fujimori tiene un nuevo tumor maligno

La hija del expresidente de la República confirmó los resultados de la última biopsia

La lideresa de Fuerza Popular e hija de Alberto Fujimori, Keiko Fujimori,  informó que su padre fue diagnosticado con un nuevo tumor maligno. Esto lo dio a conocer mediante su cuenta de “X”, además, detalló que esta enfermedad lo está enfrentando por más de 27 años.

“Los resultados de la biopsia confirman el diagnóstico de un nuevo tumor. Mi padre está enfrentando esta enfermedad por más de 27 años. Con sus oraciones y el amor de nuestra familia, estamos seguros que volverá a superarla”, se lee en la publicación de este sábado 11 de mayo.

Además, el post estuvo acompañado de un video donde aparece su padre, que resume las seis cirugías superadas durante los 27 años que se le detectó por primera vez su leucoplasia.

“Los resultados confirmaron un nuevo tumor diagnosticado como maligno”, señaló el exjefe de Estado que recibió el indulto mientra cumplía sus condenas por diversos delitos, entre ellos los casos Barrios Altos y La Cantuta.

Por otro lado, Keiko Fujimori comentó que su padre superó con éxito la intervención quirúrgica realizada en el mes de abril como parte de la biopsia para conocer la naturaleza de la enfermedad.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button