Deportes

Juan Reynoso sueña entrenar a la selección peruana

“Yo sé que voy a llegar”, afirma y lamenta la baja de Alianza

El actual entrenador del Cruz Azul de México, Juan Reynoso, no ocultó su deseo de ser el próximo director técnico de la selección peruana, lugar que ocupa actualmente Ricardo Gareca. “Es difícil decirle ‘no’ a la Selección”, dijo en entrevista a una radio local.

“En mi línea de carrera pensé pasar por Cruz Azul y luego mi Selección. Yo sé que voy a llegar, pero no sé cuándo. Ahora está Ricardo (Gareca) muy bien, hay que respetar su proceso, está haciendo las cosas bien”.

Luego, aclaró que esta posibilidad no le quita el sueño, puesto que por el momento quiere seguir consolidando su carrera en México y quizás luego dar el gran salto a un club europeo. “Ese es mi objetivo inmediato. Luego ya se verá”, indicó.

ALIANZA VOLVERÁ

En otro momento, se pronunció sobre el descenso a la Segunda División de Alianza Lima, club que lo albergó en sus inicios como jugador profesional.

“Ojalá se reinvente el club, vuelva a buscar jugadores con calidad y amor a la institución. Ojalá se repitan historias de éxito y vuelva al lugar donde merece estar, es de los grandes del país y Sudamérica. A veces un baño de humildad siempre es bueno”, culminó.

Cabe precisar que el técnico cuenta con experiencia en clubes como Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Melgar, Cusco FC y Sporting Cristal en Perú; así como también en Cruz Azul y Puebla de México.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button