Actualidad

Joven murió tras caer a un buzón de desagüe sin tapa

Dio paso en falso cuando intentaba subir a un bus en Chosica

Sus sueños de ser aeromoza terminaron para Valeria Laura Ñingles a sus cortos 20 años de edad. Ella cayó a un buzón de desagüe sin tapa en Lurigancho-Chosica, la mañana del lunes, y su cadáver fue encontrado en la tarde en el distrito de Huaycán.

La víctima salió de su vivienda para abordar un bus en el paradero de Yanacoto con dirección a Lima. Intentó subir a una unidad en el kilómetro 31 de la Carretera Central, pero dio un paso en falso al subir por las gradas. Debajo estaba el hueco de unos tres metros de profundidad y su caída fue inevitable.

Personal de la Brigada de Rescate de la Municipalidad tomó conocimiento de los hechos y desplegó sus unidades para localizar a la joven. Sus familiares también se hicieron presentes para sumarse a la búsqueda con la esperanza de hallarla con vida.

La Policía y los Bomberos acompañaron el recorrido, pero no tuvieron éxito hasta pasada la una de la tarde. El cuerpo de Valeria fue divisado finalmente por el kilómetro 14, en Huaycán, en unas rejillas de la bocatoma de aguas residuales del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).

Tras revisar sus facciones y vestimenta, sus familiares confirmaron que se trataba de la estudiante y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Las autoridades procedieron a trasladar a la fallecida hasta la morgue para continuar con las diligencias del caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba