DeportesLo último

Jean Deza: Fiscalía abre investigación preliminar contra futbolista por tentativa de feminicidio

La Fiscalía inició una investigación preliminar contra el futbolista Jean Deza por presunto delito de feminicidio en grado de tentativa, tras una denuncia interpuesta por su expareja, la modelo Gabriela Alava, por supuesta agresión física ocurrida en San Miguel.

La Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima Centro dispuso varias diligencias, como la declaración de la agraviada en cámara Gesell, el testimonio del investigado y testigos, una inspección técnico-policial en el lugar de los hechos, y las pericias médico-legales pertinentes.

Gabriela Alava denunció que el incidente tuvo lugar tras una celebración de Año Nuevo en San Miguel. La modelo acudió a la comisaría de Maranga para formalizar la denuncia y permaneció en la comisaría durante varias horas y se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.

Ante los hechos, el club Juan Pablo II anunció mediante un comunicado la separación definitiva del futbolista, alegando que no demostró un «comportamiento ejemplar».

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba