Actualidad

Jazmín Pinedo y “Choca” Mandros: “Hay muchos programas de entretenimientos, pero la cosa no es copiar”

El lunes 13 de junio tendrán toda la previa de la selección peruana por el repechaje al Mundial Qatar 2022

Tras su regreso al programa + Espectáculos por las pantallas de América TV, Jazmín Pinedo y Jaime ‘Choca’ Mandros aseguraron que este espacio se va consolidando para ser el favorito de las amas de casa. «Tenía muchas ganas de regresar a a televisión. He cuadrado mi tiempo y este es un proyecto que se está consolidando y tiene que ser el favorito del público desde las 11 de la mañana», sostuvo Jazmín.

En tanto, Choca comentó que este proyecto nació porque el televidente busca algo diferente en espectáculos y ellos son una opción. «Este mes hemos liderado el horario y para mantener ese margen hemos llamado a la ‘china’, quien gracias a Dios pudo y ahora está a la batuta», indicó.

Asimismo, el conductor de + Espectáculos señaló que en el caso de América TV las líneas editoriales son distintas y eso se refleja en cada uno de los espacios de entretenimiento. «Es una línea editorial distinta de los programas, cada uno toca de diferente manera el tema. A nivel internacional también hay muchos programas de entretenimientos, pero la cosa no es copiar. El público sí consume espectáculos, y lo que nosotros presentamos es entretenimiento, show y no es una saturación», refirió.

Al respecto, Jazmín señaló que + Espectáculos es una buena opción, pero el público es quien al final decide qué programa sintonizar.

MODO SELECCIÓN

Los conductores, que se encuentran felices de estar en el espacio de América TV, contaron que el lunes 13 de junio, horas previas al partido de la selección peruana realizará todo un despliegue en el canal por el repechaje.

«Vamos a estar conectados con todas las cámaras. Juan Carlos Orderique por un lado, por otro Erick Osores, También Víctor Hugo Dávila y Romina. Tendremos todos los ángulos para poder cubrir toda la previa del encuentro», dijo Choca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba