Espectáculos

Jamie Foxx está grave y familia mantiene su estado en reserva

Tiene 54 años y habría sufrido lesión cerebral, que le impidió seguir en proyecto

La salud del actor y cantante Jamie Foxx se resquebraja. Diversos medios de comunicción estadounidenses informaron que el artista, de 54 años, habría sufrido alguna lesión cerebral. Como se recuerda, el último 11 de abril sufrió una “complicación médica”.

En un principio, la hija del actor Corinne Foxx señaló que su progenitor había sufrido una complicación médica, pero, afortunadamente, “debido a una acción rápida y de gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones.

La familia pide privacidad durante este tiempo”. Desde ese momento, la verdad sobre el estado de salud del ganador del Oscar por “Ray” en 2004 es incierta. La familia ha preferido mantener todos los detalles en reserva. Pero, el último miércoles, se dijo que su entorno ya no tiene esperanzas. “La familia de Jamie Foxx se está preparando para lo peor a medida que la salud del actor sigue empeorando”, sostuvo en Twitter el portal de noticias norteamericano 6ixBuzzTV.

Como se sabe, el también comediante estadounidense Jamie Foxx continúa internado en un hospital de la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia. Antes de este suceso, él se encontraba grabando junto a Cameron Díaz la nueva cinta “Back in Action” para Netflix. Este proyecto, que no tiene fecha de estreno, marcaba el regreso a la actuación de la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” después de ocho años. Dentro del reparto también se encontraban Glenn Close y Kyle Chandler.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button