Deportes

Jairo Concha confía que Alianza logrará recuperar nivel esperado

Se esperaba más de Alianza Lima en el inicio de la Liga 1-Torneo Apertura, pues es el vigente campeón del fútbol peruano y nos representará en la Copa Libertadores. Sin embargo, jugadas las dos primeras fechas del campeonato local, no sabe lo que es ganar. Solo consiguió empatar ante Atlético Grau (Piura) y Sport Boys (Callao).

El volante creativo de los íntimos, Jairo Concha, habló sobre el actual momento de su equipo: “Los dos primeros partidos lastimosamente no pudimos conseguir el resultado. Aún no llegamos al nivel esperado, (pero) creo que en la siguiente fecha vamos a encontrarlo y podremos sacar los triunfos necesarios”, manifestó, al indicar que la principal aspiración del conjunto blanquiazul es “revalidar su título para celebrar un nuevo bicampeonato”.

El flamante jale de Alianza Lima, Cristian Benavente, quedó apto para debutar en el balompié peruano, pues su transfer llegó. Trascendió que el director técnico Carlos Bustos habría decidido recién contar con el “Chaval” para la cuarta fecha de la Liga 1-Torneo Apertura, cuando los íntimos midan fuerzas con el Alianza Atlético de Sullana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba