Particular

Hoy salen la tapa y el primer fascículo del coleccionable “Comida regional peruana”

Aprende a preparar un delicioso chinguirito con la lámina N° 1 de un total de 32 para los más exquisitos paladares

Llegó el día de disfrutar la hora del almuerzo. Tal como habíamos anunciado, desde hoy La Noticia trae para todos sus lectores una súper promoción gastronómica, en la que podrán conocer las mejores recetas de todo el territorio nacional con el coleccionable “Comida regional peruana”.

Para los amantes de la gastronomía y aquellos que desean conocer sobre los admirables potajes que posee nuestro país, esta es la mejor opción. Hoy iniciamos con el coleccionable que recorrerá las tres regiones: costa, sierra y selva.

No lo olvides, amable lector, desde hoy ya puedes acercarte a tu quiosco favorito y al comprar tu ejemplar del diario La Noticia, automáticamente podrás reclamar una lámina gratuita, además de la tapa del coleccionable. En la edición de este 23 de marzo encontrarás la novedosa receta del plato costeño chinguirito.

El chinguirito es un plato tradicional del departamento de Lambayeque y está hecho a base de pescado seco deshilachado, que comúnmente es la raya. Es una especie de ceviche, ya que está condimentado casi de la misma manera. El chingo o pez guitarra seco y deshilachado es el ingrediente estrella de este plato.

En estos días podrás seguir conociendo de otros potajes, como seco de chabelo, carapulcra con sopa seca, causa de langostinos o un novedoso ceviche de caballa.

Esta colección trae platos para todos los gustos y de todas las regiones del Perú, costa, sierra y selva, cada uno con sus recetas con explicaciones sencillas y bien ilustradas.

“Comida regional peruana” es la segunda promoción de coleccionables de La Noticia, que de esta manera entrega, además de amplia y veraz información, cultura culinaria y entretenimiento a sus lectores.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button