Particular

“Hoy el planeta Tierra cambiará de rumbo”

Según representante de Alfa y Omega, el Perú será el epicentro de una nueva era y la transformación no será el fin del mundo

POR: GABRIELA QUINTANA

Un grupo de científicos peruanos que pertenecen a la Asociación Cultural Alfa y Omega asegura que la relevancia que tendrá nuestro país en los próximos acontecimientos que atraviese el mundo es de suma importancia, pues la ubicación e historia de nuestra nación han hecho que tomemos gran protagonismo.

“No es que el mundo se vaya a acabar, no es que haya un hecho apocalíptico como muchos creen, sino que el mundo se va a transformar. El 21 de diciembre de este año termina una era, un ciclo y comienza uno nuevo, poniéndole fin así a lo que se llamaba la era cristiana”, expresó el Hno. Eudelio Martínez.

El científico explica que nuestro país obtendrá gran protagonismo en los cambios que las personas de todo el mundo observarán en el futuro, y esto se daría gracias a los grandes hallazgos que hizo el maestro Luis Antonio Soto Romero muchos años atrás y al gran significado que posee nuestra nación.

“Es importante que el público entienda que la visión que tiene Alfa y Omega de la realidad no es de tipo religioso, sino científico. Todo tiene una causa de ser y no se dan por el azar de las cosas”, sostiene Martínez.

“PAÍS PROFÉTICO”

“Perú es un país profético y sede de la más grande revelación para todo el planeta. Perú significa ‘Padre eterno rey del universo’. En sánscrito, significa ‘La nación que guía’. Precisamente, del Perú sale el divino conocimiento de Dios para todo el planeta”, agregó.

El cambio más importante y más cercano sucedería hoy, según el Hno. Eudelio, cuando llegue a su fin lo que la asociación Alfa y Omega denomina “era cristiana”, un ciclo que permitirá a la población ver el mundo desde otra perspectiva. Esto, según indicó, pudieron descubrirlo gracias a los pergaminos que posee la asociación tras el hallazgo de Soto Romero.

Además, el especialista detalla en qué consiste el fin de esta era cristiana, que aborda en la población los ámbitos del plano moral, mental, espiritual, cultural, social, material, etc.

“Las cosas no se dan como el hombre quiere, sino que hay un programa de vida y en este tiempo toca ver si hemos cambiado, si hemos cumplido lo prometido con Dios. Es una transición hacia una nueva forma de vida, a entender y comprender mejor las cosas, termina la era de la ignorancia y comienza la era del conocimiento universal”.

El fallecido fundador de Alfa y Omega, Antonio Córdova, a quien le tomó la posta Eudelio Martínez, muestra los pergaminos de la revelación.

FECHA ESPECIAL

Con respecto al por qué justamente esta sería la fecha seleccionada para tal cambio, Martínez afirma a que esta situación se da por la misma naturaleza de nuestro planeta.

“Esto se debe al movimiento helicoidal que hace el planeta Tierra. Esto es un hecho científico, hay una fuerza de ley gravitacional que nos indica que sería así. De igual manera, en el presente ya se pueden ver algunos cambios en el clima, por ejemplo, cuando uno viaja por Lima uno puede ver como hay sol en un punto y unos kilómetros más allá está el frío, esto nos ayuda a entender un poco más este traslado”, detalló.

Martínez también sostiene que los números tienen un significado, el 1 es el “Divino Padre Eterno”, el 2 el “hijo” y el 3 “la Divina Madre Omega”. En este tiempo se cumple la numerología para decir que esta es la fecha.

ERAS FARAÓNICA Y ROMANA

Para entrar en el contexto de los cambios que abordaría la Tierra, el experto señaló que hechos similares ocurrieron durante la era faraónica en el Antiguo Egipto (2686 a. C.- 2181 a. C.)

“En la Tierra, cada cierto periodo de tiempo se dan variaciones en todo nivel. Lo mismo sucedió en la época del fin de la era faraónica. Por ejemplo, en la película “Los 10 mandamientos” los sacerdotes sabían del nacimiento de Moisés y se lo dijeron al faraón, sabían que iba a llegar el fin de esa época. Lo mismo se vio con el imperio romano y la posterior llegada de Jesús”, detalló.

“ARICA SE HUNDIRÁ”

Según la asociación Alfa y Omega, la ciudad de Arica también tendría una función importante en la historia de la Tierra, pues sería el destino donde iniciaría el juicio final. Martínez sostiene que años atrás Soto Romero salió del centro de Chile para llegar a esta localidad y luego ver allí la “crisis social” que afrontaba esta ciudad en dos pergaminos, en los que quedó detallado que en este lugar ocurrirían diversos fenómenos climatológicos y desastres naturales que significarían el fin de la Tierra. Sin embargo, según dijo, se desconoce cuándo sería la fecha de este suceso.

LOS DATOS:

  • La sede de la Asociación Cultural Alfa y Omega está ubicada en la Av. José Gálvez 1775, Lince
  • Puede ponerse en contacto con sus miembros al celular: 958- 636025 o mediante correo electrónico: eudeliomar@hotmail.com

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button