Luego de la derrota de 1-0 ante Universitario de Deportes, el capitán de Alianza Lima, Hernán Barcos, aseguró que el equipo ‘íntimo’ demuestra carácter y que la derrota no los va a tumbar porque están bien.
El delantero de 39 años hizo mea culpa y señaló que carecieron de la tranquilidad necesaria en el momento de las definiciones y que se queda tranquilo por el carácter que demostró todo el equipo, ya que con 9 jugadores estuvieron cerca de empatar el duelo jugador en el Estadio Nacional.
«Estamos bien, teníamos el partido controlado, por una desatención nos costó un gol, No tuvimos la tranquilidad a la hora de definir las situaciones que creamos, la que hicimos por un milímetro, nos anularon el gol, estoy tranquilo por lo que demostró el equipo, demostró carácter y lo que venimos jugando, por lo que si seguimos así ganaremos más partidos», señaló Hernán Barco tras el primer clásico del presente año.
Barcos reservó sus opiniones sobre el referí Diego Haro, quien anuló un gol suyo en los minutos finales del cotejo que era de la paridad. «Con respecto al arbitraje no quiero opinar, ni cuando es a favor ni en contra», finalizó.