
Gustavo Adrianzén, presidente del Consejo de Ministros, indicó en el Congreso que la economía y la seguridad serán los principales retos de su gestión al frente del Gabinete Ministerial.
«La economía y la seguridad son nuestros principales retos. Y, junto a ellos, la salud; la educación; la alimentación; la vivienda; la atención a la niñez, la adolescencia y las mujeres en sus distintas etapas de vida; la protección de nuestros adultos mayores, que estarán, si la representación nacional nos otorga la confianza, en la agenda prioritaria del presidente del Consejo de Ministros y del Gabinete», sostuvo.
El premier también afirmó que si el sistema democrático no genera progreso y bienestar, si no brinda seguridad y protección a los peruanos, “la desafección puede convertirse en enojo y terminar socavando las propias bases de la democracia”.
En otro momento, Adrianzén destacó que el Gobierno busca recuperar la capacidad de crecimiento y restablecer el orden y la tranquilidad “en beneficio de todos los peruanos”.
Foto: Andina.