Guido Bellido dice que Castillo sí tiene culpa y pide “amnistía”

El congresista Guido Bellido consideró que, ante la crisis social que vive el país, se debería  liberar a través de la amnistía al  expresidente Pedro Castillo, recluido en el penal de Barbadillo  tras el golpe de Estado del pasado 7 de diciembre.

“No estamos diciendo que no  tiene culpa. La amnistía es para  momentos como estos. A raíz  de eso, el país se encuentra de  una crisis social. ¿Castillo es el  epicentro de la crisis? No, necesariamente, pero también es  un factor a tomar en cuenta”,  indicó.

Cabe mencionar que el parlamentario de Perú Bicentenario  presentó un proyecto de ley  que busca conceder la amnistía a todos los involucrados en la  redacción y lectura del mensaje  a la Nación que leyó el expresidente Pedro Castillo el año pasado.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba