Gremio de Construcción Civil y CAPECO hoy marchan juntos

Con la finalidad de exigir al Gobierno que tome medidas contundentes en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, miles de trabajadores pertenecientes a la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP) y la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) participarán hoy en una movilización pacífica en el Centro de Lima.
El secretario general de la FTCCP, Luis Villanueva Carbajal, explicó que entre 40,000 y 50,000 trabajadores de construcción que han llegado desde todo el país para participar en la manifestación.
En un pronunciamiento señalan que no existe actividad económica grande o pequeña, que se encuentre libre del crimen, por lo que es urgente que las autoridades reconozcan que la delincuencia, organizada y común, así como las economías ilegales y la corrupción, son el único y real enemigo de la sociedad.
Los manifestantes de ambos gremios se concentrarán en el cruce de la av. de la Peruanidad con la Av. 28 de julio.