Política

Extrabajadora que denunció violación quiere ver a Freddy Díaz en la cárcel

La extrabajadora del suspendido parlamentario Freddy Díaz narró al portal Epicentro TV la pesadilla que vivió el pasado 26 de julio, cuando habría sido víctima de abuso sexual. Además, señaló que lo único que quiere es ver en la cárcel al legislador.

La joven recordó que estaba en la oficina del congresista culminando el informe anual, cuando Díaz Monago llegó y le propuso brindar por el triunfo de Lady Camones. La víctima recordó que, tras acabar la primera botella de licor, el acusado regresó con una botella de whisky y le puso seguro a la puerta con el pretexto que iban a tener una conversación privada.

La denunciante señala que, tras beber un poco de licor, perdió el conocimiento y despertó alrededor de las 4 de la mañana, en el sillón del congresista, y en posición “boca abajo”. “Cuando veo, no tenía mi ropa interior. Algo me ha pasado, pero no lo quería creer, y dije: ‘No, ¿acá en el trabajo?’”, se preguntó la agraviada, quien empezaba a sospechar que había sido ultrajada.

“Estaba confundida. Yo dije para mis interiores, pensé ‘algo me ha pasado’. Pero estaba en modo negación porque yo no quería creer que me había pasado, no, no quería imaginarme lo peor en ese momento. Pero sí (…)”, indicó

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button