Actualidad

Gobernador de Madre de Dios defendió su casa con arma de fuego ante ataque de vándalos

“La próxima vez que vengan los mataré”, declaró

Un grupo de protestante atacó la casa del gobernador de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, ubicada en el cruce de las avenidas Dos de Mayo con Lambayeque, en Puerto Maldonado. Los vándalos atacaron el hogar del gobernador en respuesta a la reunión que sostuvo con el presidente del Consejo de ministros, Alberto Otárola. La agresión terminó por lastimarlo.

“Me han cortado la cabeza y el brazo. Han querido incendiar mi vivienda. Si yo no tuviera un arma para defenderme lo habrían logrado (…). La próxima vez que vengan, sinceramente los voy a matar. Si la policía no lo hace, lo haré yo. Esta es la última vez que los perdono porque no es correcto que vengan a destrozar mi casa”, dijo para Canal N.

“La turba comenzó a reventar las lunas, a tirar combustible para incendiar. Llamo al ministro del Interior, a todos los ministros, cómo pueden mandar un soldado a la guerra sin un arma, o sea, costo social, sí, que me maten a mí y a toda mi familia acá y ellos felices… Mire lo que pasa, señor ministro, solucione este grave problema, que es a nivel nacional no regional”, añadió.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button